domingo, 15 de junio de 2014

Casa Pizza Bar, buenas promos por redes sociales.



 

Ya no se puede concebir un restaurante sin que este exista en redes sociales, ya sea facebook, twitter, instagram o mi favorita pinterest; por estos medios puedes informarte de la existencia de nuevas opciones y promociones que te motiven a visitarlos.

Así fue cómo me enteré de una promoción del restaurante Casa Pizza Bar, ubicada en 5 de febrero 1213 pte., casi donde termina la calle, la cual consistía en una pizza mediana – para dos personas –, media orden de pasta y media de ensalada a escoger del menú a un muy buen precio – no les digo el precio para no comprometer al restaurante o confundir algún turista que lea esto, los precios se actualizan y el post así se queda –.

El lugar es como muchos restaurante de Durango, una casa antigua que adecuaron de restaurante y la decoración intenta ser un estilo vintage, sin lograr definirse tal cual pero es muy buen intento.

La pizza que pedimos fue la Santina que llevaba jamón serrano y cebolla morada, la pasta fue de cuatro quesos y la ensalada griega con tomate, pepino, aceituna negra y queso de cabra.

La pizza es de pasta delgada y el sabor está balanceado, ósea que combinan muy bien el jamón serrano con el queso y la cebolla morada, sin embargo, la pizza no era crocante, parecía como si estuviera húmeda y para el tipo de pasta no fue un buen atributo, tampoco me pareció bien que pusieran la rebana del jamón serrano sin desmenuzar, eso hacía complicado al momento de morder la rebanada el poder separarla de la pizza y en ocasiones en el primer mordisco te comías todo el jamón serrano.

La pasta me gustó, creo que fue menos de la mitad pero de sabor muy bueno y la ensalada fue mi favorita – también creo que fue menos de la mitad –, con estupendo equilibrio de aceite de oliva, pimienta y queso de cabra, entre los tres hacían un sabor nuevo que deseabas seguir probando.

Un punto urgente a mejorar en Casa Pizza Bar, fue la total ausencia de un abanico o aire lavado o mini split que mitigara un poco el calor bochornoso de ese día, aún así, el ambiente es muy ameno y me quedé con ganas de probar las especialidades del bar, el cual puedes ver cómo te coquetea al entrar al restaurante, así que tendremos que visitarlos de nuevo.

Foodie Durango

No hay comentarios.:

Publicar un comentario